Nuestras iniciativas corporativas están dirigidas a mejorar el bien-estar y el bien-ser de las personas en su lugar de trabajo, fortaleciendo así su habilidad para desempeñarse al máximo.

Los seminarios-talleres son experiencias únicas que combinan conceptos y prácticas para abarcar diferentes aspectos del ser humano e impactar positivamente el bienestar de los asistentes.

¿A quiénes van dirigidos nuestros seminarios-talleres?

  • Ejecutivos de todos los niveles.
  • Directivos y líderes de equipos.
  • Equipos de alto rendimiento.
  • Familiares de los colaboradores.
you-x-ventures-Oalh2MojUuk-unsplash

Con nuestros seminarios-talleres tus ejecutivos podrán: 

  • Calmar la mente.
  • Identificar percepciones de su vida personal y laboral que les impiden desarrollar su potencial.
  • Enfocar su atención.
  • Nutrir su inteligencia emocional.
  • Recargarse.
  • Conectarse con sus colegas y crear espacios de comunicación asertiva.
  • Lograr cambios de mentalidad que conlleven al éxito.
  • Indagar sobre su bienestar.

Temarios sugeridos:

Serenidad en Tiempos de Incertidumbre: los participantes adquirirán una sensación de claridad y liviandad, de cómo pueden cultivar su felicidad en tiempos difíciles y de alta incertidumbre.

Adicción a la Acción: la coyuntura actual está generando nuevos desafíos en los trabajadores como mayor estrés y dificultad en el manejo del tiempo. Este seminario-taller proporciona un entendimiento distinto de cómo abordar la realidad. Los participantes conocerán cómo funciona el cerebro y se llevarán herramientas concretas para cultivar su atención y convertirse en el maestro de su mente.

Propósito como Bienestar: es indispensable saber establecer propósitos que apoyen nuestra felicidad y nuestro desempeño en el trabajo y en la vida. En este seminario-taller aprenderás a establecer intenciones efectivamente.

Creando mis Hábitos: en este seminario-taller trabajamos la atención para explorar en qué hábitos nos vemos envueltos, que no nos sirven más y utilizamos estrategias comprobadas para incorporar nuevos, desde la observación y la aceptación. Cada participante adquirirá una perspectiva diferente hacia su actuar, pensar y sentir.

Experiencia Explora tus Sentidos: ningún participante habrá vivido algo similar. Los sentidos tienen un poder maravilloso; confabulan conjuntamente para dar lugar a nuestras experiencias, conectarnos con el presente y llevarnos a nuestro interior. Este seminario-taller es un espacio de deleite de los sentidos y de apreciación por las increíbles maravillas que nos ofrece la vida diaria.

El Encanto de un Nuevo Mundo: los participantes aprenderán a cerrar sus ciclos gratamente, dejando ir lo que ya no les sirve para darle espacio a lo nuevo y maravilloso.

IMG_4104

Hemos trabajado con:

TCS
stefanini
Allianz 2
Uniandinos
bms

Adquiere ya nuestra mentoría responsable, profesional y presente.

¡Únete al despertar! ¡Únete a Con-Ciencia!

¿Quieres saber más?

Déjanos unas líneas para saber cómo podemos ayudarte!