IMG_0332

 Percepción y Conexión

A veces podemos darnos cuenta de que las ideas, conceptos y opiniones a las que nos aferramos por tanto tiempo ya no nos sirven. Y durante los años continuamos acumulando preconceptos, prejuicios y generalizaciones que nos hacen sentir pesados y desconectados.

La invitación en el módulo de percepción y conexión es que aprendas a ir disolviendo lo que ya no te sirve, a renovarte continuamente y a aprender a formar nuevos conceptos, desde un terreno común, para luego por que no, volver a disolverlos una y otra y otra vez.

Atención y Sistema Nervioso

El estrés crónico es un detonante y agravante de cualquier condición de salud mental y física.

En el módulo de atención y sistema nervioso aprenderemos a disipar nuestro estrés, a estar en calma y más enfocados.

Sabemos que dónde ponemos nuestra atención ponemos nuestra energía. En este módulo trabajaremos de la mano de la atención para mantenernos en balance, en armonía y así poder navegar mejor nuestros desafíos.

Alimentación y Sueño

Uno de los objetivos del Programa es que sea claro para los participantes cómo construir rutinas y hábitos que llenen su vida, que les hagan sentir plenos, completos.

Por esto en el módulo de alimentación y sueño aprenderemos a educar nuestra mente y cuerpo para seleccionar lo que nos nutre y cómo podemos cuidar nuestro sueño para así mejorar nuestra calidad de vida.

Propósito

En el módulo de propósito vamos a trabajar el manejo de expectativas y un desencadenante natural que puede presentarse, la frustración.

El propósito es parte fundamental del bienestar, porque nos da un estímulo sincero de convertirnos en nuestra mejor versión.

Vamos a aprender a establecer propósitos nuevos, desde el ser más que desde el hacer, para disfrutar del camino tanto como de la cima.