frank-mckenna-pic-unsplash

Experimenta y disfruta la magia de vivir

Es momento de abrirte a la realidad, de identificar y cambiar patrones de comportamiento que ya no te sirven.

Con estos programas innovadores podrás adentrarte en y aceptar tus emociones, para lograr los cambios que quieres ver en ti y cultivar esa relación de amor contigo mismo que mereces restablecer.

Estos programas son para quienes piensan que el cambio interno es necesario, urgente y sobre todo, posible; se enfocan en quienes están dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener resultados diferentes y vivir plenamente.

En cada programa usamos las meditaciones como técnica de aprendizaje para lograr una recepción más profunda de los mensajes, entrenar el cerebro y poner en práctica herramientas concretas que invitan al despertar de la conciencia. Al concluir los programas te sentirás más resiliente, compasivo y feliz.

Únete al Reto de 5 días que más te guste y déjate sorprender por la magia de vivir.

Come Con-Ciencia

Comer es este regalo que nos ha sido dado para deleitarnos a través del disfrute de aromas, texturas y sabores.

Sin embargo, en algún momento durante la “evolución del hombre”, el cuerpo humano ha tenido que limitarse a cumplir con cánones de belleza para buscar aceptación interna y externa, llevándolo a someterse a una combinación de privaciones y excesos que lo han dejado desbalanceado y confundido.

Comer bien no es ser vegetariano, ni vegano, ni omnívoro. Comer bien es escuchar la sabiduría de tu cuerpo, es reconocer y sentir tus emociones, es escoger a conciencia lo que tu cuerpo quiere tanto para disfrutar como para nutrirse.

Déjate sorprender y únete al Reto

Estrésate Con-Ciencia

El sentirnos estresados de vez en cuando, especialmente si tenemos un examen o una presentación importante, es perfectamente normal.

El problema está cuando nos acostumbramos a los nudos de la espalda, la irritabilidad, los constantes resfriados, dolores corporales, insomnio y la falta de concentración, como consecuencia de vivir con continuo estrés.

La buena noticia es que podemos aprender a balancear nuestro sistema simpático y parasimpático y manejar un nivel de estrés saludable.

El estrés es una explosión de energía que nos aconseja qué hacer; en pequeñas dosis, nos ayuda a enfrentar los desafíos diarios y nos motiva a realizar tareas de manera más eficiente. Algo de estrés puede ayudarnos a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el funcionamiento del corazón y proteger al cuerpo de infecciones.

Así que, anímate y únete al Reto.

Recárgate Con-Ciencia

En este mundo sobresaturado de actividad, descansar se ha subestimado. Sin embargo, si todos descansáramos más, crearíamos un mundo con más paz, desde la serenidad que da el estar bien con nosotros mismos.

Nuestra actividad imparable mantiene nuestro sistema simpático en alerta roja permanente, lo cual crea un desequilibrio evidente en nuestro cuerpo; y el cansancio físico es sólo el primer síntoma del agotamiento.

Por supuesto que podemos tener múltiples ocupaciones y sentir estrés ocasionalmente, la clave está en balancearlo con descanso y relajación.

Con este programa te sentirás descansado y completo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Para, sueña y únete al Reto.