¿El Reto: Come Con-Ciencia

sirve para bajar de peso?

A pesar de que el objetivo del Reto no es bajar de peso, esta es una consecuencia muy común. Cuando identificas y aceptas tus patrones de alimentación es más fácil que los modifiques naturalmente, sin esfuerzos. En estos 5 días vamos a trabajar el ser, el hacer viene por añadidura.


¿El Reto: Come Con-Ciencia es apto para niños, diabéticos o mujeres embarazadas?

Recomendamos hacer una entrevista personalizada antes para identificas factores de riesgo, sin embargo, recuerda que no se trata de dietas, así que en principio cualquier persona lo puede hacer.


¿Tengo que estar presencial para hacer el Reto: Comer Con-Ciencia?

No necesariamente, puedes hacer todas las actividades del programa en línea. Dejarás de recibir los desayunos, Kit y regalos sorpresa, por lo que el precio del paquete en línea es menor.


¿Qué pasa si no logro estar en todas las sesiones de meditación durante los 5 días, me las pierdo?

No, vas a poder acceder a la sesión que te perdiste durante las siguientes 24 horas. Además, recuerda que tendrás acceso vitalicio al audio de las meditaciones.


¿Para las sesiones de activación física requiero de ropa deportiva, tapete de yoga o algo especial?

No necesariamente, puedes activarte con tu ropa habitual de trabajo. No necesitas indumentario ni equipamiento especial.


¿Qué pasa si pagué la inscripción y no puedo iniciar el Reto?

Acordaremos si puedes realizarlo en una fecha que agendemos más adelante, o en su defecto te devolvemos la totalidad del pago, antes de iniciar el Reto.

En caso de que inicies y no puedas seguir, programaremos que continues con los días faltantes en un siguiente grupo.